logotipo-joyeria-gazulla

Joyería Gazulla

“JOYERÍA GAZULLA” es la nueva denominación comercial de “Joyería Jesús Relojería”. Tienda y empresa familiar que desde 1979 tiene abierta la puerta en la localidad de Fuentes de Ebro. Fruto de la experiencia de décadas y de la formación recibida en joyería, se mantiene la esencia del negocio.

Dedicada a la comercialización y reparación de joyas en oro y en plata de primera ley, venta y reparación de relojes, diversos artículos de regalo, y con el servicio de Compro Oro para aquellos clientes que deciden desprenderse de sus joyas. Disponemos de taller propio.

Adaptándonos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes y a los cambios de las nuevas tecnologías, ofrecemos ahora también nuestros productos a través de este medio, con la misma calidad y servicio de siempre. Productos de alta calidad, diseños actualizados y estilos variados, siempre con la garantía de autenticidad de la fábrica, para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Venta de oro, plata, relojes y artículos de regalo. Reparación de joyería y relojería. Compra de oro, le cambiamos sus joyas por dinero.

CONTACTO
DIRECCIÓN
Dirección: Calle Mayor, 10
Localidad: Fuentes de Ebro
HORARIO
  • Horario:

    Lunes-Viernes: 09:30 a 13:00 y 17:00 a 20:00 Sabados: 10:00 a 13:00

SOBRE NOSOTROS

Joyería Gazulla,

      INFO_3_DESCRIPTION_1

        INFO_3_DESCRIPTION_2

          INFO_4_DESCRIPTION

            SERVICIOS
            GALERIA

            Powered by SobiPro