Asamblea general

El viernes 21 de febrero la ACFE celebró su Asamblea General, en un acto popular para los asociados. Esta reunión se celebra a comienzos de año para hacer revisión de los servicios que disponen, descuentos, ventajas, actividades realizadas…. además de repasar las cuentas y aprobar presupuestos.

Los asociados plantean las sugerencias para llevar a cabo las campañas comerciales, actos y otras acciones que se irán desarrollando a lo largo del ejercicio, gracias a la gestión y el trabajo en equipo de la Junta Directiva encabezada por José Miguel Gonzalo, su presidente.

Los comerciantes de Fuentes son una de las Asociaciones más veteranas de la localidad, que iniciaron su andadura como agrupación en abril de 1997, entendiendo que la unión hace la fuerza y dispuestos a apoyar y potenciar el trabajo y la labor de los negocios de la localidad, apostar por una importante labor comercial que les de visibilidad como emprendedores y generadores de empleo.

Continúan incorporándose nuevos establecimientos y estableciendo nuevas colaboraciones e invitan a los negocios y autónomos a formar parte de la asociación para poder aportar más ideas y en difinitiva, tener mucho más apoyo y beneficio para todos.

En estos tiempos donde ha cambiado tanto el concepto de la tienda y del comercio, todos ellos son la prueba de que no se ha perdido la cercanía, la atención personal, el mimo al cliente y sobretodo el espíritu emprendedor que tanto debemos de aplaudir.

Ir al contenido