Descarga aquí nuestra guía de comercios

Fuentes de Ebro posee un extenso catálogo de tiendas, así como de profesionales independientes, que en relación con el número de habitantes y apoyados por su situación geográfica, dan un excelente abanico de servicios y suministros desde esta zona. Seguimos siendo referente en nuestro territorio, en cuanto al número y diversidad de negocios que ofrecemos.

Esta tradición comercial no solo se ha mantenido a lo largo de los siglos, sino que cada vez son más los jóvenes emprendedores que deciden quedarse en Fuentes, subir una persiana y encender una luz. Esas luces que adornan nuestras calles, que son las que dan vida a nuestro pueblo y las que también nos aseguran futuro.

En definitiva, personas que siguen apostando por nosotros y poniendo toda su ilusión aquí. A todos vosotros, comerciantes de ayer y comerciantes de hoy, queremos haceros este pequeño homenaje a través de estas líneas.

A todos los que eligieron a Fuentes para estar al frente de un negocio, los que nos han atendido cuando algo hemos necesitado y que han elegido como forma de vida el darnos servicio detrás de sus mostradores, al frente de una tienda o al otro lado del teléfono…. Queremos daros un poco de todo ese reconocimiento que merecéis porque valorar vuestro trabajo, no tiene precio. GRACIAS

Ir al contenido